En este momento hay un cliente buscándote en Google
¡Y no te puede encontrar!

Google Ads

¿Por qué debo anunciar mi negocio en Google?

Porque esta herramienta nos permitirá aparecer en las primeras posiciones de Google cuando tus potenciales clientes buscan términos relacionados con tu negocio. Esto nos permite tener Mayor Visibilidad, Aumentar el Tráfico de Visitas a tu Sitio, Captar Nuevos Clientes mediante una Segmentación Efectiva que potencia tus Ventas online o en tu tienda física, entre otros beneficios que harán crecer tu negocio.

¿Qué incluye mi campaña de Google Adwords?

En función del objetivo que definamos creamos tu campaña desde su base, pasando por la selección de Palabras Claves, Grupos de Anuncios, Anuncios de Texto y sus respectivas Extensiones de Anuncios. Lo que posteriormente se integra a Google Analytics permitiéndonos realizar un Análisis de Estadísticas y Métricas a diario para generar una optimización constante.

Estadísticas

1 %
Fuente: Powertraffic

Los anuncios de teléfonos celulares funcionan: el 69% de los buscadores móviles llaman a un negocio directamente desde la Búsqueda de Google.

1 %
Fuente: Google Think

Los anuncios en Google aumentan el conocimiento de marca en un 80%.

1 %
Fuente: Powertraffic

Los dispositivos móviles representan el 53% de los clics de búsqueda pagada. Solo una causa más para optimizar su campaña para anuncios en dispositivos móviles.

1 %
Fuente: Google Think

El 50% de los usuarios de un buscador visita una tienda (físicamente) al día siguiente de realizar una búsqueda local online.